¡Viaja a Marruecos al mejor precio!

¿Quieres viajar a Marruecos y todavía no te decides? Te sorprendería lo hermoso que es este país. Con un buen guía, podrás disfrutar de los principales sitios turísticos, dormir en el desierto con los nómadas (berberes), hacer surf en las dunas del Sahara (sandboard), probar la comida tradicional y adentrarte en la cultura marroquí. Podrás visitar ciudades como Marrakech, Casa Blanca, Fez o Rabat, ¡y mucho más! Puedes leer este artículo que escribí para hacerte una idea de la maravillosa experiencia que es, ya que yo considero que es uno de los cinco destinos que debes visitar una vez en la vida.

Existen varias rutas posibles, armamos tu viaje según tus preferencias y tu disponibilidad de días. Tanto si vienes sólo tres días como si quieres pasar una semana, te armamos un tour completamente a tu medida para que te dé tiempo a disfrutar de todo. Todos los recorridos incluyen el precio de los alojamientos, el desayuno y algunas comidas (no todas). Te dejo aquí para descargar el tour más completo (Marruecos en 7 días), para que veas todo lo que puedes visitar y hacer.

Los precios varían según el número de personas del grupo y el número de días que vengan. Escríbeme para consultar precios y disponibilidad a hola.viajaratumanera@gmail.com. Para acomodar mejor tu viaje es necesario que me proporciones información:

  • Cuántas personas son.
  • Cuántos días quieren venir a Marruecos.
  • Qué fechas tienen previstas.
  • Si les interesa conocer algún punto turístico o ciudad en especial.

No pierdas la oportunidad y escápate a un país al que seguro querrás volver de nuevo. Déjate impresionar por su gastronomía y conoce los platillos típicos, como el tabulé, bebe té, disfruta de sus artesanías y pinturas, escucha la llamada a la oración, visita las mezquitas y el zoco o mercadillo de cada ciudad. Les aseguro que será un viaje que les cambiará la vida.

 

 

Publicado en Servicios y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *