Tour 5 días /4 noches en Marruecos

Tour 5 días /4 noches en Marruecos

¡Viaja a Marruecos al mejor precio!

¿Quieres viajar a Marruecos y todavía no te decides? Te sorprendería lo hermoso que es este país. Con un buen guía, podrás disfrutar de los principales sitios turísticos, dormir en el desierto con los nómadas (berberes), hacer surf en las dunas del Sahara (sandboard), probar la comida tradicional y adentrarte en la cultura marroquí. Podrás visitar ciudades como Marrakech, Casa Blanca, Fez o Rabat, ¡y mucho más! Puedes leer este artículo que escribí para hacerte una idea de la maravillosa experiencia que es, ya que yo considero que es uno de los cinco destinos que debes visitar una vez en la vida.

Existen varias rutas posibles, armamos tu viaje según tus preferencias y tu disponibilidad de días. Tanto si vienes sólo tres días como si quieres pasar una semana, te armamos un tour completamente a tu medida para que te dé tiempo a disfrutar de todo. Todos los recorridos incluyen el precio de los alojamientos, el desayuno y algunas comidas (no todas). Te dejo aquí para descargar el tour más completo (Marruecos en 7 días), para que veas todo lo que puedes visitar y hacer.

Día 1.- Marrakech-Dades-Gorges

Llegando a Marrakech, su guía y conductor le recogerá en el aeropuerto y lo llevará al hotel o riad donde se alojará. Después iremos en dirección sur a Ouarzazate hacia el Puerto de Tizi N’Tichka, cuyo monte alcanza su punto máximo a 2260 m., tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerales, las numerosas Kasbahs y el paisaje del Atlas medio. Daremos un paseo, caminando por la quietud de la sierra, donde podrá apreciar el estilo de vida de los bereberes (nómadas del desierto). A cada paso descubrirá una nueva escena de vida cotidiana. Cena y alojamiento.

Día 2.-Las Gargantas de Dades-Merzouga en el Desierto

De Merzouga viajaremos a las gargantas de Todra donde descubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas berberiscos de la montaña. Almorzaremos en las gargantas del Todra, luego tomaremos la ruta de alquitrán y atravesaremos el palmeral de Tinerghir uno de los más bonitos y vastos de Marruecos, antes de alcanzar la ciudad de Erfoud. De aquí, iremos por la pista que llega a Merzouga tomamos un té, montaremos en camellos para llegar al medio del desierto donde dormiremos en haimas y veremos las estrellas tranquilamente, escuchando el silencio en el desierto. Cena y alojamiento.

Día 3.- Merzouga-El Valle de Draa–Ouarzazate

Salida hacia Ouarzazate a través de la ciudad de Rissani, capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial del país. Veremos el souk bajo las arcadas rojas y sus numerosos ksours. Luego seguiremos la carretera que va hasta el pueblo de Alnif donde almorzaremos. Continuaremos a través del magnífico Valle de Draa, para llegar a Ouarzazate donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento.

Día 4.-Ouarzazate-Ait Ben Haddou–Marrakech

Antes de viajar por Marrakech visitaremos la Kasbah antigua de Ait Ben Haddou donde han filmado muchas películas, como “Gladiador”, “Babel” y “Lawrence de Arabia”, seguiremos a través del alto Atlas hasta Marrakech.

Día 5.- Final del circuito y traslado al aeropuerto

Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Desde 245€ por persona

Deja aquí la siguiente información: 1. Cuántas personas desean viajar. ¡Más personas =más descuentos! 2. Qué tour les interesa y si les gustaría hacer algún cambio en la ruta. Personalizamos el tour completamente a tu medida, para que viajes a tu manera por Marruecos 3. Qué fechas viajarán a Marruecos. Si somos muchos haciendo el tour, no se disfruta igual 😉 Gracias!!

Viajera incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *