Doce destinos para el Nuevo Año

“Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno”

Doce uvas para pedir doce deseos. Imagina que puedes pedir doce viajes, uno para cada mes del próximo año. Vamos a soñar un poco despiertos y veamos qué doce destinos podríamos visitar durante el 2018.

Recuerda que con Skyscanner es mucho más fácil trazar rutas porque te permite ver los destinos más económicos desde cualquier punto de salida y con Airbnb tendrás la calidez de una casa allá donde viajes. Si quieres aprovecharte de los descuentos, sólo tienes que hacer click en cada uno de los nombres y te redirigirá a cada una de sus plataformas con mi descuento.

India.

Imagina empezar el año llenándote de paz interior visitando la India. Cada vez más personas deciden irse unos meses para realizar cursos de Meditación y relajación espiritual. Lo más importante es disfrutar la experiencia y el misticismo de los templos, la comida y sus gentes.

Islandia.

¿Y si en febrero nos vamos a ver las auroras boreales? Se trata de un bonito espectáculo que nos ofrece la naturaleza sólo durante unos pocos meses al año y desde determinados lugares del globo. Probablemente será una de las mejores noches en vela que pases en tu vida.

Argentina.

El glaciar Perito Moreno, la comida de la pampa, la multicultural capital de Buenos Aires, los Andes, etc. Un sinfín de actividades posibles dentro de uno de los países más grandes de Latinoamérica. Tanto si te gusta la naturaleza como si te gusta pasear por las ciudades, Argentina lo tiene todo.

España.

La Feria de Abril en Sevilla, los chulapos de Madrid en mayo, las fiestas regionales de agosto, etc. Como dice la publicidad de España en el extranjero: “Siesta is not just sleep, but dream”. Yo, como buena madrileña, les aconsejo viajar a mi querido Madrid.

Nueva Zelanda.

¿Te imaginas recorrer los lugares por donde pasaron los personajes de El Señor de los Anillos? Nueva Zelanda es un país lleno de magia. Conoce las tradiciones , piérdete en la selva, haz surf en las playas… Una pequeña isla en Oceanía donde perderse para encontrarse a uno mismo.

México.

Las inigualables playas del Caribe, la comida, el color, la fiesta, la música de banda y los corridos, los mariachis en Garibaldi y las trajineras, los museos, la selva, la infinidad de actividades que puedes hacer, la gente y su hospitalidad. Visitar México es conocer sus tradiciones y fiestas. Echa un ojo los viajes que ya he hecho por México y comprueba que nunca te aburrirás.

Rusia.

No solo porque en Rusia se celebre la final del Mundial de Fútbol en 2018, sino porque sus ciudades y arquitecturas son realmente espectaculares. Entra al Kremlin, pasea por la Plaza Roja de Moscú, maravíllate con la Catedral de San Basilio y toma vodka para entrar en calor.

Grecia.

Grecia es uno de los países más bonitos de Europa. Cada una de sus islas tiene su singularidad y la capital, Atenas, tiene un inimaginable número de monumentos y sitios por conocer. La Acrópolis es espectacular, con el templo de Zeus y Atenea, las cariátides, las vistas de toda la ciudad… ¿Y la comida griega? Simplemente maravillosa.

Tailandia.

Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en los últimos años. La cultura thai, la comida, los templos y las coloridas arquitecturas son lo más representativo del país. Si tanta gente lo está visitando, por algo será. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Italia.

Sin lugar a dudas, Italia es mi lugar favorita de Europa. Roma es una ciudad increíble y merece que se recorra al menos dos veces: una por la mañana y otra por la noche. Los monumentos iluminados y sin turistas son todo un espectáculo. Por no hablar de la comida tan característica. Si vas a Europa, tienes que visitarlo. Lee este post sobre qué ver en Roma.

Colombia.

No conocí Colombia hasta este año y puedo decir que es un país genial. El calor que te brinda sus gentes, la comida típica como la bandeja paisa, las increíbles vistas desde el Cerro de Monserrate, la posibilidad de encontrar una ciudad a 35 grados de temperatura a una hora de distancia de otra que tiene 12 grados, ¡muchos destinos con muchos climas! Si quieres ver Bogotá en cuatro días, aquí te dejo unas recomendaciones.

Nueva York.

Creo que pasar Fin de Año en Nueva York es el deseo de más de uno. Y no es para menos: la nieve en Central Park, la pista de hielo en el Rockeffeler Center, los grandes rascacielos y el emblemático Empire State Building hacen que visitar esta ciudad sea un sueño hecho realidad.

 

¿Te das cuenta que con este plan este año podrías visitar Tres de las Siete Maravillas del Mundo Moderno? Son sólo algunos de los destinos que podrías conocer, ¿cuáles me recomiendas tú?

Publicado en Otros y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *