3 actividades extremas en Cancún

3 actividades extremas en Cancún

Cancún es un sitio genial para pasar unas vacaciones. Además de las maravillosas playas de aguas azul turquesa y las finas arenas blancas tienes muchos lugares cercanos que visitar y actividades que realizar. Si quieres conocer un poco más sobre las culturas prehispánicas, puedes visitar algunas de las ruinas mayas, como Ek Balam o Tulum. Pero si lo que te gusta es sentir la adrenalina disparándose, aquí te dejo tres actividades que puedes realizar en tu visita a Cancún:

1. Snorkel

Para todos aquellos que les gusta estar en el mar y quieren descubrir la hermosura de los lugares más bonito de Cozumel, hay tours de cinco horas que te llevarán por un campo de estrellas de mar, podrás incluso ver tortugas marinas o encontrar simpáticos y coloridos peces y arrecifes con tan solo flotar en la superficie. Lo bueno de esta actividad es que no es necesario saber nadar, el personal que te guía te presta un chaleco y te indica cómo moverte para que no tengas problemas, tanto si eres mayor o demasiado joven. Es, por tanto, una actividad para todas las edades.

Aquí te dejo un poco más de información sobre hacer snorkel aquí: Cozumel, snorkel en el Paraíso.

2. Tirolesas

En algunos cenotes puedes encontrar esta divertida actividad. Sin embargo, tienes todo un parque de diversión creado para ello: Xplor. Es una de las experiencias que ofrece Xcaret. Supera tu miedo a las alturas y diviértete en el recorrido de tirolesas, con los vehículos anfibios o en el recorrido de cuevas. Una muy buena opción para un día en familia o con amigos. Puedes elegir el turno de mañana o el de la noche, sin duda merece la pena probar los dos.

Aquí puedes encontrar descuentos para disfrutar de todas las experiencias Xcartet al mejor precio!

3. Buceo

Tanto en mar abierto como en cenotes. ¿Por qué? Porque te encuentras en el segundo arrecife más grande del mundo, sólo por detrás de la Gran Barrera Australiana, y porque ¿cuántas veces se te presenta la oportunidad de bucear dentro de cuevas? Descubre la belleza del caribe mexicano en el mar más bonito y en los cenotes más divertidos. Además, si tienes experiencia previa, puedes disfrutar de inmersiones más especializadas, como en barcos hundidos o trayectos nocturnos. También tienes muchos sitios en Cancún y Riviera Maya donde puedes sacar tu certificación como buzo profesional o renovar tu credencial.

¡Si solo vienes para un fin de semana, realiza una de estas aventuras y cuéntame qué tal! Si ya lo has hecho, comparte tu experiencia en la página de Facebook

Sígueme en Facebook e Instagram.

Viajera incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *